Sancho-Arroyo Abogados Asociados, S.L.

Es un despacho de abogados integrado por Javier Sancho-Arroyo y López Rioboo, María Isabel Toral García, María Pilar López Mateo, Diego Sancho-Arroyo Cornó, que se constituyó formalmente en el año 2002, recogiendo la amplia experiencia alcanzada por sus miembros, fundamentalmente en la práctica del derecho privado, civil, mercantil y económico. Su dedicación preferente tiene por objeto el mundo de la empresa, pretendiendo en todo momento prestar una atención detallada, personalizada y global, por lo que en su actividad han practicado también otras ramas del derecho conexas, como el derecho penal económico.

Su ámbito geográfico de actuación es Aragón, Madrid, Cataluña, Navarra y La Rioja y Soria.

Mallo y Hoyos Abogados, S.L.

MH Abogados S.L. es una firma de abogados, de la que forman parte, Ángel Mallo Frontiñan, David Hoyos Igartua y Christian Aísa García, que fue creada a finales de 2010. Su actividad profesional se dirige fundamentalmente al mundo de la empresa, centrando su actividad en el ámbito del Derecho Mercantil, en especial en Derecho de Sociedades y Concursal, manteniendo una activa presencia en el campo del Derecho Bancario y Financiero, así como en el marco de las energías renovables. Se concibe el ejercicio de la Abogacía como un instrumento al servicio del cliente para ofrecer la mejor solución a cada una de las necesidades que se presenten, lo que requiere una exigente preparación de los profesionales que intervienen en cada asunto y una particular vocación de atención y servicio.

Su ámbito geográfico de actuación son las tres provincias aragonesas, La Rioja y Madrid.

Sagasta Asesores, S.L.P.

Firma creada por Mercedes Ródenas, economista, auditor Censor Jurado de Cuentas, experta contable y en mediación concursal por la Universidad de Zaragoza, que desde 1990 se dedica al asesoramiento fiscal y contable de las empresas, así como a la auditoría de cuentas.

Despacho reforzado con la incorporación de Isabel del Castillo Domínguez (Economista y Abogado).